La construcción de una ciudad motorizada

“La construcción de una ciudad motorizada” es el título del trabajo de fin de grado de Virginia Gómez Casillas sobre movilidad en la ciudad de València.

La capital del Turia se despierta cada mañana con una sola certeza. Hoy, como todos los días, sus ciudadanos amanecen entre monóxido y dióxido de carbono, hidrocarburos y un largo etcétera de partículas tan impronunciables como nocivas.

Varios miembros de València en Bici han participado en su elaboración y el resultado es el que compartimos en esta publicación (haz clic en la imagen para ver el TFG).

La construcción de una ciudad motorizada
La construcción de una ciudad motorizada

Durante ya bastantes años, estudiantes de diferentes carreras se acercan por la Casa Verda para hablar y debatir sobre movilidad en la ciudad de València y su área metropolitana. Ya sea para que les echemos una mano en trabajos como este, para preparar entrevistas o incluso para hacer grabaciones piloto. Nos encanta pensar que las inquietudes sobre movilidad sostenible crecen en muchas de estas estudiantes después de sus visitas :)

Recuerda que todos los martes, a partir de las ocho de la tarde, nos reunimos en la Casa Verda. Son asambleas totalmente abiertas. ¡Te esperamos!